Entourage Browser

Navega y genera copias de seguridad de tus e-mails en Entourage

Entourage Browser es un navegador intuitivo y sencillo para tu cliente de correo electrónico Entourage, ofreciendo muchas opciones básicas capaces de encargarse de realizar copias de seguridad de múltiples buzones seleccionados con todos sus mensajes, guardar los archivos adjuntos a una carpeta del Finder, previsualizar y eliminar los mensajes en HTML y texto sin necesidad de abrirlos, etc. Ver descripción completa

Mejorable
4

Entourage Browser es un navegador intuitivo y sencillo para tu cliente de correo electrónico Entourage, ofreciendo muchas opciones básicas capaces de encargarse de realizar copias de seguridad de múltiples buzones seleccionados con todos sus mensajes, guardar los archivos adjuntos a una carpeta del Finder, previsualizar y eliminar los mensajes en HTML y texto sin necesidad de abrirlos, etc.

Entourage Browser soporta las cuentas POP, IMAP y cuentas de correo Hotmail, accesibles a través de una interfaz basada en un sistema de doble ventana que ofrece, a la izquierda los buzones y a la derecha los mensajes en ellos contenidos. En la parte inferior de la ventana, aparecerá los botones con las diferentes opciones disponibles: back-up, previsualización y supresión de mensajes.

Todos los mensajes y buzones están clasificados por número de identificación interno (ID) y su nombre, cuando se trata de un buzón IMAP o Hotline, aparecerá un símbolo adicional (I) o (H) a su lado y, cuando es un mensaje HTML o que tiene archivos adjuntos, aparecerá un (H) o un (A). Es preciso recordar que generar la lista de mensaje puede ser una tarea engorrosa que tardará unos minutos, según el número de mensajes procesados, así que es mejor que te armes de paciencia.

Desde la ventana de previsualización, es posible guardar el contenido del mensaje al disco duro, si se trata de un mensaje en HTML, también podrás visualizarlo desde tu navegador preferido. Pero, sin lugar a duda, la característica más destacable de Entourage Browser es su sistema de Back-up en tres formatos diferentes: texto + archivos adjuntos, EML (formato estándar de Entourage) y MBOX.

Requisitos mínimos del sistema:

Entourage Browser

Descargar

Entourage Browser X 1.0b6